Publicado el 02 de jul de 2013 7:39 pm |

  comentarios

(Caracas, 2 de julio. AVN) – La Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) otorgó a Venezuela la puntuación más alta de América Latina en materia de seguridad operacional, durante la inspección realizada por la Misión de Validación Coordinada, informó el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Mediante nota de prensa, García Plaza precisó que Venezuela obtuvo 94 puntos, lo cual demuestra la calidad de los servicios que brindan los aeropuertos del país.

Agregó que a esto se le suma el trabajo de supervisión que hace el Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac), en cumplimiento de las normativas estipuladas.

“Nos sentimos orgullosos y seguros de que la prestación de los servicios y su inspección garantizan la seguridad en los aeropuertos y para los usuarios”, expresó el ministro, durante la inauguración de la Unidad de Renovación de Licencias y Certificados Médicos Aeronáuticos, que se llevó a cabo este lunes en el Aeropuerto de Maiquetía.

Allí, destacó la aprobación, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, de 150 millones de dólares y más de 900 millones de bolívares para la ampliación del aeropuerto y labores de mantenimiento y rehabilitación, entre otros trabajos.

“El Gobierno Bolivariano está sumamente preocupado y ocupado en mejorar la infraestructura de las terminales aéreas”, ratificó García Plaza.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador