Publicado el 04 de jul de 2013 1:43 pm |

  comentarios

Foto: Alberto Corro / Mpprijp

(Caracas, 04 de julio. AVN) – Con una reunión de unos 150 sacerdotes de la Iglesia católica parroquiales de Caracas, Vargas y Miranda, previsto para la próxima semana, así como un encuentro con más de 1.000 pastores evangélicos de todo el país, el sector religioso se incorporará al Plan Patria Segura.

La información la ofreció este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una reunión que sostuvo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la cual destacó la labor de los sacerdotes y pastores en la promoción y el fomento de los valores ciudadanos.

Resaltó que este miércoles sostuvo un encuentro con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, y con el cardenal Jorge Urosa Savino, miembro de mayor jerarquía de la Iglesia católica del país, con quienes acordó reunirse nuevamente la próxima semana para trabajar el tema del desarme voluntario y la participación de la Iglesia en los planes que contempla la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Sobre el encuentro con la Iglesia evangélica, señaló que se está ubicando un espacio adecuado para la reunión que sostendrá el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz con más de 1.000 pastores, quienes manifestaron su intención de apoyar al Estado venezolano en la implementación de estas medidas, dirigidas a fortalecer la seguridad pública.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador