Publicado el 04 de jul de 2013 5:21 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 4 de julio. Noticias24) – El periodista Nelson Bocaranda deberá comparecer el próximo martes 09 de julio a las 10 de la mañana, ante el despacho del fiscal 48º nacional, Victor Hugo Barreto. Así lo anunció esta tarde la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de @lortegadiaz.

El Ministerio Público citó en calidad de testigo a Nelson Bocaranda Sardi, al despacho ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, en relación con los hechos de violencia ocurridos luego de la elección presidencial del pasado 14 de abril.

Temprano Ortega había manifestado que continúan las investigaciones sobre los hechos del 15 y 16 de abril y aseveró que “no se descartan nuevas privativas de libertad, nuevas imputaciones y nuevas implicaciones”.

En ese orden de ideas, la Fiscal recalcó que las investigaciones no han concluído, “siguen avanzando porque la determinación de la autoría intelectual de un crimen no es tan fácil llegar como la autoría material”.

“No vamos a descansar hasta tanto no se hayan aplicado las sanciones a los responsables, no solamente de los crímenes, sino de la alteración de la paz y tranquilidad que durante esos días fueron expuestos los venezolanos”, apuntó.

El presidente Nicolás Maduro, señaló el pasado 17 de junio que fue Nelson Bocaranda quien desató la violencia contra los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), luego de los comicios presidenciales del 14-A.

Ese mismo día, el periodista respondió a las acusaciones de Maduro a través de una columna publicada en su página web runrun.es. “Presidente Maduro: Lo que usted ha dicho sobre mi persona no solo es falso, sino que también demuestra que sus asesores lo están empujando por un barranco”.

No tengo nada que esconder. Mi hoja profesional está a la vista. Le exigiría darme pruebas de mis trabajos para el Imperio pues hasta ahora no lo sabía”, afirmó Bocaranda.

Con información de Nota de Prensa del Ministerio Público.

Foto: Captura @lortegadiaz

Venezuela » en esta sección

buscador