Publicado el 05 de jul de 2013 10:47 am |

  comentarios

(Caracas, 5 de julio. Noticias24) - Un comerciante de origen alemán, de 59 años de edad, fue asesinado cuando caminaba hacia su residencia en El Hatillo a su salida de una agencia bancaria con 45.000 bolívares en efectivo que acababa de retirar, momento en el que fue interceptado por motobanquitas que le dispararon mortalmente en la cabeza para robarlo.

Este jueves a las 9:30 de la mañana el comerciante fue al banco a retirar el dinero para pagar la nómina de sus empleados. Antes de salir introdujo el efectivo en un koala que vestía y salió a la calle.

Cuando caminaba hacia su residencia en la urbanización Potro Redondo de La Unión, una pareja de motorizados se le aproximó y el “parrillero” lo apuntó exigiéndole el koala con el dinero. El comerciante trató de resistirse a la acción de los antisociales, por ello el sujeto accionó su arma y disparó, hiriéndolo de un tiro en la cabeza. Cuando cayó, el sujeto le desprendió el bolso con el dinero y se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida en el suelo, los transeúntes lo auxiliaron para llevarlo a un centro asistencial pero ya estaba muerto.

Con información de La Voz

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador