Publicado el 05 de jul de 2013 12:19 pm |

  comentarios

Foto: Prensa/”Speedy” González

(Caracas, 05 de julio. Noticias24) – El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González, tiene grandes posibilidades de estar en acción en la tercera prueba libre del programa del Gran Premio de Nürburgring Formula 1.

Igualmente podrá participar en las tandas de clasificación a las once de la mañana de este sábado, como también en la carrera mañana domingo a las dos de la tarde, debido que el piloto titular Jules Bianchi, sufre trastornos estomacales y el caraqueño en su posición de tercer piloto del equipo Marussia debe estar listo para sustituirlo.
 

“Venezuela sigue haciendo historia al tener dos pilotos del país en la pista el mismo día”

Speedy rodó en las primeras prácticas libres de este viernes y probó una serie de piezas nuevas que el team Marussia integró a sus bólidos. El venezolano cumplió la responsabilidad de poner a tono las máquinas que utilizarán sus compañeros Jules Bianchi y Max Chilton en la carrera, ya que el grupo trabajará con diferentes puestas a punto, varios tipos de suspensiones y test aerodinámicos.

Venezuela sigue haciendo historia al tener dos pilotos del país en la pista el mismo día, Pastor Maldonado con Williams y Rodolfo González en un Marussia- El caraqueño, al ser computados los tiempos en las primeras pruebas libres, se ubicó a un segundo cuatro décimas del registro de Max Chilton, su compañero de divisa, y aunque Jules Bianchi actuó en la segunda tanda, tuvo que abandonar ya que todavía no está bien del estomago, lo que brinda grandes posibilidades que Speedy lo sustituya hoy.

“Speedy” comento: “Estoy contento de conducir, porque es la mejor forma de aprender y conocer más el F1, quiero hacerlo bien y continuar el desarrollo del vehículo, el equipo ha estado contento con mi trabajo y me respalda ya que en la pruebas anteriores Bahrein y Barcelona no he podido rodar con lo planificado por diferentes problemas, en estas pruebas es cuando más he girado y eso es muy bueno para mi evolución

“Feliz día de la independencia a todo mi país. Fue un honor haber estado representándolos hoy a ustedes compatriotas”

Más temprano, “Speedy” González, deseó al pueblo venezolano este viernes 5 de julio un “feliz día de la independencia”, cuando se cumplen 202 años de la firma del acta de la Independencia de Venezuela.

El 5 de Julio de 1811, día glorioso para nuestro país, Venezuela optó por la independencia de la corona de España declarándose libre para fundar una República.

“Feliz día de la independencia a todo mi país fue un honor haber estado representándolos hoy a ustedes compatriotas en esta fecha histórica!”, escribió este viernes el nativo en su cuenta @RSpeedyGonzalez, tras su participación en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Alemania.

González, único corredor reserva que disputó la tanda de prácticas de la válida nueve del Mundial 2013, obtuvo la posición 21 con tiempo de 1 minuto, 37 segundos y 459 milésimas (1:37.459).

Foto:Prensa/”Speedy” González

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador