Publicado el 05 de jul de 2013 2:25 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 05 de julio-Noticias24).- El elenco de la obra teatral infantil, “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa”, visitó el estudio de Noticias24 Radio para promocionar esta pieza que se estrenará este fin de semana en el Teatro Chacaíto, a las 3pm.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Robert Machado(Tormentix), Javier Vargas (Tormentix) y Daysi Avilan (Diosa Heiwa), quienes forman parte del elenco, expresaron que se trata de una historia llena de aventura e ilusiones, concebida para toda la familia, donde el público disfrutará de un edificante, vistoso y coreográfico espectáculo lleno de magia, música, diversión y fantasía.

La obra “El Joven Ninja al rescate de la Princesa” se desarrolla en escena como un videojuego, donde los personajes deben vencer sus propios miedos para rescatar al más valioso tesoro, llevando a sus espectadores un mensaje de motivación y esperanza, enseñando que todos los seres humanos deben ser aceptados tal y como son, destacó Avilan.

Recordó que esta aleccionadora pieza de la dramaturgia infantil teatral “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa” fue escrita por César González, y está dirigida por José Alfredo Figueroa, bajo la producción de María Millán.

Los actores invitaron a todo el público caraqueño a ver esta obra teatral todos los sábados y domingos en el Teatro Chacaito. Las entradas están a la venta en taquilla del teatro y vía on-line, a través de www.ticketmundo.com. Dirección: CC Chacaíto, Nivel Terraza. Reservaciones por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. Cel.: 0424-2029453.

Foto: María Arvelo / Noticias24