Publicado el 05 de jul de 2013 2:30 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 5 de julio. Noticias24) – El Canciller de la República, Elías Jaua Milano, durante su discurso por los 202 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, subrayó que al parecer en Europa “se les olvidó esta historia. Hay que mandarles muchos textos de la lucha de la independencia venezolana”, dijo.

Video: VTV, 05 de julio de 2013

Las declaraciones de Jaua parten en referencia al incidente que se produjo con el mandatario boliviano, Evo Morales, en Europa donde algunos países negaron el sobrevuelo del avión presidencial, y sugirió enviar textos de la lucha independentista venezolana a Europa “para que aprendan a respetar a un pueblo que los echó de aquí a fuerza de coraje, libertad y de conciencia”.

En tono de broma, Jaua se refirió a los embajadores presentes en el hemiciclo y les aseguró que no serán “revisados sus aviones” ni el de ninguno de los políticos europeos que vengan a Latinoamérica.

Por último, subrayó que tampoco serán asaltadas las embajadas y que “los únicos” que asaltan las embajadas son algunos representantes de la “derecha”, en alusión a la oposición venezolana.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador