Publicado el 05 de jul de 2013 3:05 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 5 de julio. Noticias24) – El Canciller Elías Jaua se refirió al llamado que hizo el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, luego de las elecciones del 14 de abril en el que expresó “la necesidad (…) de ‘drenar la ira con violencia‘, mostrando el rostro de odio”.

Video: VTV, 5 de julio de 2013

El titular de la cartera de Relaciones Exteriores, destacó que “los fascistas gozan de buena salud y siguen constituyendo una seria amenaza para la paz y la vida de nuestro pueblo”.

Jaua enfatizó que durante este llamado, Capriles hizo “uso del miedo y su vinculación orgánica con la cultura de la muerte, propia del fascismo”, para pedir que se desplegara “su grupo de choque contra el movimiento popular”.

El pasado 16 de abril, el gobernador de Miranda, a través de una rueda de prensa rechazó los resultados que ofreció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Así mismo, invitó a los venezolanos a “descargar la arrechera con la olla no con un hermano, a nosotros nos tiene que doler la patria porque estamos luchando por el futuro (…) Esta noche igualito, a las 8 de la noche le volvemos a dar a la olla, le volvemos a dar a la cacerola”.