Publicado el 05 de jul de 2013 4:44 pm |

  comentarios

Video: VTV, 05 de julio de 2013

(Caracas, 05 de julio – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó la tarde deste viernes al fallecido jefe de Estado Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a propósito de cumplirse 4 meses desde su fallecimiento.

Desde el lugar, donde reposan los restos mortales de Chávez, Maduro afirmó que le ha “tocado una tarea de mucha responsabilidad”, para lo que ha contado “con el apoyo de un alto mando militar verdaderamente disciplinado” desde que tomó las riendas del Estado.

Maduro destacó “el milagro de Chávez en la Tierra: una Fuerza Armada verdaderamente armada de valores”.

Asimismo, resaltó que “las circunstancias de la vida” llevaron “a este hombre tan sencillo que está aquí, que vio partir a nuestro comandante, a ser presidente de la República, jefe de Estado y Comandante en Jefe de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Una vez concluido el acto, el Jefe de Estado felicitó a todos los militares por sus nuevos ascensos y los motivo a “subir de jerarquía y ascender hacia la ética chavista y la moral bolivariana”. El Primer Mandatario también felicitó a las familias de los militares y los instó a disfrutar todos juntos el día de la patria.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador