Publicado el 05 de jul de 2013 6:24 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

(Caracas, 5 de julio. Noticias24)-. El candidato a la alcaldía de El Hatillo Eduardo Battistini, en Noticias24 Radio invitó a la comunidad de municipio a participar en las primarias que realizará Voluntad Popular (VP) el próximo 14 de julio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En ese sentido, el candidato manifestó que las decisiones del partido al que pertenece siempre se toman de forma abierta, por ello en esta ocasión irán a unas primarias por la alcaldía del municipio junto a David Smolansky.

“En El Hatillo son profundamente respetuosos de la Unidad, pero también le exigimos que sea respetuosa de los hatillanos, no se quieren imposiciones y que VP decida su candidato en unas primarias es bien visto”, aseveró.

El candidato recalcó que parte de los trabajos que se realizan en los municipios es “buscar que los ciudadanos se empoderen mucho más, que sean independientes del Estado”.

Descartó que la MUD vaya a imponer una candidatura para las municipales y agregó que “la mesa está servida para no poner en peligro la posición de la oposición”.

Explicó que todos los partidos eligieron a sus candidatos bajo el mecanismo de la decisión de su dirección nacional, y “nosotros nos colocamos de cara al ciudadano y por eso elegimos las primarias”.

Con respecto a la cantidad de comicios que se realizaran en el municipio para concluir con la municipales, Battistini dijo que “el voto nunca agota, lo que realmente agota es cuando vas a ejercer tu derecho y pierdes la confianza por la persona a quien se le dio el voto”.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24
Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador