Publicado el 07 de jul de 2013 8:07 am |

  comentarios

Foto: Prensa Juan Pablo Guanipa

(Caracas, 07 de julio. Noticias24) – El concejal de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, desmintió este domingo que mantenga conversaciones con el partido Un Nuevo Tiempo para llegar a un acuerdo.

En ese sentido, comentó que es cierto que habló con Henrique Capriles, Julio Borges y Tomás Guanipa: “Me pregunta y yo les respondo cómo están las cosas, pero de allí a que digan que hay una reunión o conversación con gente de Un Nuevo Tiempo para llegar a algún acuerdo no es cierto”.

Guanipa lamentó las declaraciones del secretario general de Democracia Renovadora, José Luís Baptista, en las que aseguró que con el concejal “están conversando” para no romper la unidad: “Dio unas declaraciones por decir algo, pero eso es falso, son declaraciones sin conocimiento de la realidad”, indicó.

Los dirigentes de UNT, “no se han sentado conmigo jamás a conversar, creo que hay ser muy serio en la política. Yo nunca he conversado con Omar Barboza, con Marianela Fernández, jamás, porque todas las decisiones que ellos han tomado las han tomado ellos porque sienten que ellos son el consenso”.

Para Guanipa, la política en Maracaibo y el Zulia “tiene que cambiar mucho”, al tiempo que aseveró que su lucha “no es por un espacio político para mantener un partido. Estamos luchando por rescatar una ciudad y allí está la gran diferencia, ellos quieren la Alcaldía para mantener su partido”.

La señora Eveling dice que el tema las primarias es un caliche y lo que es un caliche es su ratificación. Han hecho 38 ratificaciones de su candidatura, eso sí es calichoso”, manifestó.

Por último, informó que esta semana consignará la petición de primarias a la MUD Zulia y Caracas. “¿Qué voy a hacer? ¿No luchar? se equivocaron con nosotros”, dijo.

Con información de diario La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador