Publicado el 08 de jul de 2013 6:32 am |

  comentarios

(Caracas, 08 de julio – Noticias24).- El cuerpo sin vida de una joven de 24 años de edad, fue hallado en el retorno del kilómetro 10 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del Motel Orquídea.

Una cortada apenas visible por el cabello en la parte posterior de su cabeza hace pensar a los investigadores que se trató de un crimen circunstancial perpetrado con un “pico de botella”. Sin embargo, nada está comprobado.

La víctima quien era estudiante universitaria fue encontrada a las 6 de la mañana de este domingo, cuando una comisión de la policía municipal hacía su recorrido habitual y avistó el cuerpo de la mujer en la cuneta.

Por ser esa zona, un punto de encuentro clandestino de jóvenes que ingieren licor y escuchan música a alto volumen durante los fines de semana, no descartan que se encontrara con un grupo de amigos y en medio de una discusión fuera agredida hasta ser asesinada.

El cadáver fue levantado y trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques donde le practicarían la necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte.

Con información de La Voz

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador