Publicado el 08 de jul de 2013 6:42 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 08 de julio de 2013

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El presidente de Hinterlaces Oscar Schemel aseguró que “más del 60% de lo venezolanos hoy solo le preocupan los problemas económicos, poco más del 30% le preocupan los temas políticos”.

“Hay un proceso de despolarización en el país, la gente se está igualando en las demandas, en las expectativas y en el descontento por los problemas que existen y en algunos casos se están acentuando y esto está uniendo a los venezolanos”, continuó.

Para Schemel el gobierno tiene que buscar “ampliar su audiencia”, mientras que la oposición debe “bajar el volumen de la denuncia sin oferta”, siendo necesario el crear nuevos contenidos en ambos factores políticos.

“Los venezolanos tanto chavista como opositores se están reencontrando en sus demandas, expectativas y en el señalamiento de los problemas fundamentales y estos problemas son los económicos, además de la inseguridad, pero los problemas económicos debilitan a un gobierno, mucho más que la inseguridad”, explicó.

Asimismo, aseveró que la despolarización no significa “que cada sector haya abandonado sus posiciones políticas”, agregando que “la gente está reclamando del nuevo liderazgo una promesa o propuesta nueva”.

“Maduro llega a la presidencia sin posicionamiento ni imagen, es un desconocido y hoy en día hay una imagen en construcción que en nuestra opinión no es la más adecuada porque el nuevo liderazgo no puede imitar a Chávez, tiene que tener un posicionamiento propio manteniendo las enseñanzas de Hugo Chávez”, aseveró.