Publicado el 08 de jul de 2013 6:58 am |

  comentarios

Foto: @HenriFalconLara

(Caracas, 8 de julio. Noticias24) – Este lunes el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, utilizó la red social Twitter para informar que pese a la crisis económica se encuentra “construyendo obras para el pueblo” larense.

A través de su cuenta @HenriFalconLara señaló: “Aquí estamos con todo y la crisis económica construyendo obras para el pueblo de Lara, con trabajo permanente y eficiente, sin descanso”.

El mandatario regional agregó que “mientras los del Psuv andan atacando a los larenses, paralizando y arrebatando obras, nosotros estamos en la calle resolviendo problemas”, expresó al tiempo que advirtió: “De la calle no nos van a sacar porque los funcionarios públicos debemos estar aquí, acompañando a la gente a enfrentar la crisis”.

Del mismo modo anunció que se encuentran inspeccionando los trabajos en el Hospital Cabudare en compañía del candidato a la alcaldía de Palavecino, José Barreras. “Hemos invertido 35 millones en la construcción del Hospital de Cabudare; esta semana inyectaremos 20 millones más. Cabudare tendrá nuevo hospital el año que viene. Esperamos que los diputados del Psuv frenen el saboteo a las obras”.

Por último, Falcón informó que este lunes su equipo de gobierno retomó los madrugonazos y esta tarde reactivarán las caminatas por los barrios y sectores populares. Asimismo añadió que “hoy vamos a enviar oficio al CLE solicitando derecho de palabra para informar todo el trabajo que realizamos en el estado”.

Foto: @HenriFalconLara
Foto: Captura Twitter