Publicado el 08 de jul de 2013 7:12 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo, publicada este lunes en el diario Últimas Noticias, señaló que “la elección municipal que se realizará dentro de seis meses es atípica”.

“A diferencia de lo que sucede con este evento comicial que, por lo general, despierta poco interés en el electorado, el 8 de diciembre estará marcado por una fuerte impronta política, en el marco de una polarización que no baja su intensidad. Al contrario, se acentúan sus rasgos con motivo del resultado de la presidencial del 14-A que tensó aún más la cuerda”, expresó.

Rangel destacó que las municipales le servirá a la oposición “para extremar el rechazo a los guarismos del 14-A, ratificar la denuncia de fraude, estimular la conflictividad y apuntar hacia un revocatorio presidencial”. Mientras de ganar el chavismo “se disiparían los vientos de tormenta que surcan el país, Maduro gobernaría en un contexto menos crispado y se fortalecería la estabilidad institucional”.

“No darle al 8-D la trascendencia que tiene es insensato. Equivaldría, prácticamente, a regalarle la victoria al enemigo“, comentó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“8-D: Municipales atípicas”
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador