Publicado el 08 de jul de 2013 7:05 am |

  comentarios

Foto:

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) Mueren dos hombres cuando se celebraba una fiesta de 15 años. Un sujeto se sintió ofendido cuando se le fue negada la entrada a la reunión, retando al dueño de la casa a un supuesto duelo de pistolas. El suceso ocurrió en la planta baja de las residencias La Paz, de la Misión Vivienda en el puente Los Leones.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron a resguardar el lugar mientras llegaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes fueron atacados con objetos contundentes.

La versión extraoficial de los hechos es que una de las víctimas recibió seis tiros, en cuanto que la otra persona tenía 3 disparos en el tórax. Los heridos fueron trasladados por vecinos para el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron.

En las últimas horas se conoció de fuentes extraoficiales, que entre viernes, sábado y domingo, fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte y en los siete días que van de julio se registran 110 cuerpos.