Publicado el 08 de jul de 2013 7:51 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo este lunes en el estado Amazonas como parte de las actividades del Gobierno de Calle y donde realizó un “Diálogo Bolivariano” con los habitantes de la entidad.

Video: VTV 08 de julio de 2013

El jefe de Estado aprobó “105 obras para la gente” y comentó que el “fin de semana arrancamos la ofensiva de Gobierno Popular y Eficiente en el oriente del país”, para concluir la primera jornada de calle en la nación.

“Veníamos del aeropuerto y la vialidad está hecha un desastre total, tenemos que comprometernos a resolver ese problema, para eso es la revolución, es para cambiar siempre de manera permanente y sostenida”, añadió.

Dijo que el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, “se la pasa en España, en Europa, parece que el gobernador del equipo de fútbol Barcelona. Él tiene abandonado el estado Amazonas y sus funciones”.

Recalcó que “es un gobernador muy corrompido, muy borracho y todo el mundo sabe que es así, da vergüenza que él se haya levantado de la nada gracias a la revolución, nos traicionó y está medrando del poder y el pueblo tiene que hacer algo porque el estado está abandonado”.

Desde la entidad, el Primer Mandatario anunció que va a repotenciar y relanzar el Instituto de Investigación para la producción de medicinas a partir de productos naturales del Amazonas, con el fin de que se combinen los conocimientos científicos con el ancestral y “convertirnos en una potencia productora de medicamentos naturales” en la entidad.

Sostuvo que “mientras el gobernador corrupto del Amazonas está viajando por Europa y es un turista europeo, aquí está nuestro Gobierno trabajando todos los días con el pueblo, a toda hora, haciendo un gran esfuerzo“.

Asimismo, enfatizó que Liborio Guarulla “es un bandido de cuatro suelas y no está lejos el día que ese bandido salga de la gobernación directo a una cárcel por traidor y ladrón que es lo peor del caso, no está lejos el día”.