Publicado el 08 de jul de 2013 9:40 am |

  comentarios

Foto: www.psuv.org.ve / Archivo

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El cónsul de Venezuela en la ciudad de Milán, en Italia, Giancarlo Di Martino, señaló que “con tonelades de basura en sus calles, Maracaibo recibió a los visitantes” y acotó que “Eveling y Rosales disfrutando del dinero robado”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @gcdimartino, cuando escribió: “Eveling y Rosales nunca quisieron la Polimaracaibo. Rosales la hacinó en una pocilga. La convertí en una policía modelo y Eveling la destrozó”.

“Ojalá en esos tres días en Panamá, Eveling hubiese comprado camiones para el aseo con la plata que han robado ella y Rosales al municipio”, acotó.

Indicó que le “piden a Eveling que no gaste los recursos en campaña ni que se los envíe a Rosales, sino que compre camiones para el aseo de Maracaibo“.

“Eveling se escuda en su condición de mujer, para seguir haciendo daño a Maracaibo en complicidad con el pillo de Manuel. No lo permitamos”, enfatizó al tiempo que recalcó: “Rosales está fugitivo en Panamá, pero por debajo cuerda sigue moviendo sus tentáculos a través de Eveling. Mosca mi gente de Maracaibo”.

Aseveró que “Rosales es tan peligroso que infiltró una gente al Gigante en un visita a Zulia. Allí fue cuando Chávez lo llamó desgraciado. Prohibido olvidar”.