Publicado el 08 de jul de 2013 11:26 am |

  comentarios

Video: VTV 08-07-13

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro llevó el Gobierno de Calle al estado Amazonas, desde el lugar comentó que se tomó el día domingo para reflexionar y ver el Aló Presidente retransmitido del 2 de julio de 2009, en este sentido pidió a la ministra de la Defensa Carmen Meléndez que ordene a la Fanb que le presenten un síntesis de las tareas que Chávez dejó.

Pidió a los militares que “el Aló Presidente sea visto, comentado y estudiado por todas las unidades militares de nuestra Fanb y en cada una de ella se haga un trabajo síntesis que me llegue a mí de las propuestas de las tareas que dejó el Comandante”.

Comentó que se trata del “Aló teórico” que el fallecido mandatario hacía los jueves. Detalló que en el programa Chávez abordó “el papel de la Fanb, sobre la ética y la moral republicana, bolivariana. Extraordinario”.

El mandatario también se refirió a la retransmisión del programa con Martín Pacheco que se llama “Golpe de Timón”, en el que Chávez le toma el hombro y le dice que defienda a las comunas.