Publicado el 08 de jul de 2013 12:10 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – “Los tres gobernadores que tiene la derecha fascista son tres vagos, incapaces, tienen abandonados sus estados y el pueblo qué hace, qué dice, dónde están las luchas populares de la juventud para exigirles que cumplan”, se preguntó el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que llamó al pueblo a la “lucha conciente”.

Video: VTV 08 de julio de 2013

Fue enérgico al llamar al pueblo a pedir explicaciones a los gobernadores de los recursos que se les asignan. “Llamamos al pueblo de Amazonas a la lucha, que nadie se ‘enchinchorre’, a la lucha de calle, a defender sus derechos, frente a quien roba sus recursos, al despertar del pueblo, también de los políticos y dirigentes”.

Dijo que el pueblo debe ser luchador de calle todos los días, “con una mano gobernamos y con otra luchamos, sobre todo en aquellos lugares como Amazonas donde uno se indigna de ver el abuso del poder”.

A los menores de 30 años que deseen saber cómo se gobernaba en al IV República, les indicó que “vean cómo gobiernan estos bandidos en estos tres estados; con quiénes gobiernan, con las mafias, tienen sus mafias, todo el mundo sabe quiénes son las mafias de esos bandidos gobernadores, pura publicidad”.

Criticó que los medios “ni con el pétalo de una rosa los tocan, porque son unas damiselas, unas princesitas de la burguesía, tienen destruidos el estado, pura corrupción”.

Sobre Richard Mardo: “¿Con qué paga él la publicidad que saca a borbotones en páginas de Internet, en medios privados del país?”

Video: VTV 08 de julio de 2013

El representante del Ejecutivo en consonancia con la lucha contra la corrupción que ha anunciado, se refirió al caso del diputado Richard Mardo a quien le siguen un antejuicio de mérito.

Maduro lo tildó de “bandido” y una vez más se preguntó “¿con qué paga él la publicidad que saca a borbotones en páginas de Internet, en medios privados del país, en la prensa nacional, regional, si un diputado gana 6.000 bolívares y eso cuesta varios millones de bolívares?”.

Comparó al parlamentario con Pablo Escobar Gaviria, “él dice que roba para ayudar a los pobres (…) Escobar decía que traficaba con droga para ayudar a los pobres de Medellín”.

Como Jefe de Estado, respaldó las acciones que ha hecho la Fiscal General de al República, los tribunales y la Asamblea Nacional en torno al caso. “Hay que desmantelar esta banda de corruptos y ladrones que están como diputados de esta burguesía amarilla y no vengan a decir que son perseguidos políticos, no lo son, son unos troncos de bandidos; después no vengan a pegar gritos y a tratar de manchar las instituciones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador