Publicado el 08 de jul de 2013 12:16 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 8 de julio 2013

(Caracas, 8 de julio. Noticias24).- Villca Fernandez, estudiante de la Universidad de los Andes, cumple este lunes 23 días en huelga de hambre frente a la Nunciatura Apostólica en Caracas.

Fernández se refirió a la solicitud de los miembros del nuncio para que abandonara la protesta. “El Nuncio ya me ha hecho la solicitud formal de que levante esta protesta y le he dicho que lo estoy evaluando, que en mis manos no está la solución de este conflicto, me mantengo firme en la convicción que este es el camino”.

El dirigente estudiantil señaló que ha conversado con monseñor Pietro Parolini en reiteradas ocasiones y le ha manifestado que no está en sus manos levantar la protesta.

“Seguimos preocupados porque en otros estados la huelga llega a más 30 días. Agradecemos la solidaridad de la Iglesia Católica de querer ser mediadora, en insistir que el diálogo es el único mecanismo posible. No está en nuestras manos que termine el conflicto, sino en manos del Ejecutivo. Lo que pedimos es que el Ministro Pedro Calzadilla se sienta y reciba a los estudiantes y a la Fapuv”, dijo.

Finalmente se mostró esperanzado en que la reunión que sostienen hoy el Ministro Calzadilla y los rectores de las universidades dé buenos frutos.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador