Publicado el 08 de jul de 2013 12:27 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 08 de julio. Nota de prensa) – La presidenta del Frente Femenino de Copei, Lysaris Marrero, exhortó a la ministra de Defensa, almirante Carmen Meléndez, a devolverle a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) el cauce constitucional y democrático, “que caracteriza a este componente en un país que se considere democrático”.

Esperan de la titular del Ministerio de la Defensa, un discurso institucional y apolítico, “propio del cargo que desempeñará (…) tal como lo establece el Artículo 328 de la constitución”.

“Le recordamos que por encima de cualquier ideología, se encuentra nuestra Carta Magna”

“Le recordamos que por encima de cualquier ideología, se encuentra nuestra Carta Magna. Es allí donde están los basamentos de las Fuerza Armadas, y si bien es cierto que usted está en todo su derecho de tener una simpatía política, pues el artículo 330 de la constitución, contempla el derecho al sufragio, el mismo artículo prohíbe el proselitismo político que se ha manifestado en los que le antecedieron en el cargo”, declaró Marrero.

Catalogó como un “síntoma de incoherencia” que el presidente, Nicolás Maduro, el día del ascenso de la almirante Carmen Meléndez, aseguró que “ascenderían un conjunto de camaradas formados para hacer revolución”.

Las mujeres de la tolda verde felicitaron a la ministra, por ser la primera mujer que ocupa el cargo de almirante en jefe y ministra de la Defensa.

Asimismo, esperan que el nombramiento, sea el inicio de un proceso de diálogo “sincero en un país profundamente dividido por un discurso de odio y exclusión”.

Nota de prensa Copei.

Foto: Nota de prensa