Publicado el 08 de jul de 2013 12:43 pm |

  comentarios

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 09 de julio – Noticias24).- En horas de la tarde de este domingo, una adolescente de tan solo 12 años perdió la vida durante un intercambio de disparos que se originó en el sector Ojo de Agua, en el Municipio Baruta del estado Miranda.

La niña quien se habría cruzado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre personas armadas, recibiendo impactos de bala en el pecho y el abdomen.

“Íbamos al cine, pero antes de salir unos familiares nos entretuvieron en el porche de la casa mientras que los niños jugaban afuera”, relató la tía de la víctima. Agregó que en ese momento vio pasar corriendo a un joven de la zona y detrás de él iba otro que le disparaba.

La niña quien murió poco después de ingresar a la clínica Félix Boada, formaba parte de la selección infantil del Caracas Fútbol Club y había participado en la Primera División.

“Era una estrella del deporte; estaba surgiendo y le cortaron las alas. La familia está destrozada”, manifestó la tía de la adolescente. Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a 2 personas que estarían involucrados en el caso.

Con información de Globovisión y El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador