Publicado el 08 de jul de 2013 1:04 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, rechazó en Noticias24 Radio las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro en su contra: “La gente del estado sabe que no consumo drogas ni alcohol. Si alguien ha hablado de eso, imagino que anda en una situación parecida”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

A su juicio, desde el Ejecutivo se “trata de crear un escándalo para tener notoriedad”. Agregó que el gobierno nacional no tiene nada que inaugurar en Amazonas y que solo cumpliría en 50 años lo que ha prometido durante los últimos 14.

Señaló que las críticas que ha recibido en materia de vialidad “son ciertas, porque no nos han vendido ni un gramo de asfalto en cinco años. Con la Ley de Transferencias, el Gobierno se adueñó de las calles, puertos y aeropuertos. Por lo tanto, si algo no funciona, allí están los alcaldes y no tenemos que ver con eso”.

Sobre las acusaciones que hizo el Presidente en su contra sobre el supuesto estado de abandono en el que tiene a la entidad, expresó: “Yo no sé a qué Amazonas se refería si de Brasil, Ecuador o Bolivia; pero creo que está como desvariando.”

Guarulla aseguró que en las elecciones municipales “vamos a volver a ganar. El Psuv tuvo alcaldes gracias a nuestra organización: no han hecho ni una sola obra, y la mayoría en los concejos municipales son de nuestro partido: Estamos preparados”.