Publicado el 08 de jul de 2013 1:22 pm |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24

(Caracas, 08 de julio – Noticias24).- De cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el presidente de Podemos Didalco Bolívar, en Noticias24 Radio, indicó que “nosotros formamos parte de la gran alianza del Polo Patriótico, y en el municipio Libertador hay un candidato que es Jorge Rodríguez, opción que decidimos respaldar”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Diría que por unanimidad Jorge Rodríguez sería el candidato, estamos embarcados en una alianza perfecta, en una integración de las fuerzas que acompañan al chavismo. Creo que plantearse algo distinto es crear una división que no está planteada entre nosotros”, apreció.

“Podemos es un partido modesto, gradualmente formado por Hugo Chávez, para quienes no lo saben”

Ante la polémica generada por su llegada a la presidencia de Podemos, precedida por Ismael García, Bolívar consideró que “el tiempo me ha dado la razón, este partido hoy está en manos de fundadores del partido, quienes responde a las políticas de izquierda de este país. No podemos hacer lo propio con la MUD, porque representan otros intereses”.

El también exgobernador de Aragua, aseguró que Podemos es un partido modesto, “gradualmente formado por Hugo Chávez, para quienes no lo saben, cuando se presentó la diferencia con la tolda el ‘MAS’, Chávez nos pidió a quienes fungíamos en ese momento como miembros nos retiráramos, y el recordado presidente fundó Podemos en el Poliedro de Caracas”.

Dijo que no se puede comparar con Ismael García: “Yo no soy como él, compró la tolda política Avanzada Progresista, que es una franquicia, montada hoy en la MUD pero que mañana puede salirse, pues Ismael actúa bajo los intereses de los García, que representan un clan económico en Aragua, bueno lo fueron, y ahora se mudaron al Plaza Palace en Caracas”.

Didalco Bolívar llegó a Venezuela el 31 de agosto del año 2012, después de permanecer en el exilio, Ismael García era candidato a gobernador por Aragua, “pregúntenle por qué después de mi arribo a esa región él renunció a la candidatura. Tienen que preguntarle ¿por qué me tiene miedo?Creo que la opinión pública quiere saber la verdad de esto”.