Publicado el 08 de jul de 2013 3:17 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 8 de julio. Noticias24) – Yul Jabour, integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó que se diseñaron propuestas de las candidaturas, para las elecciones que se celebrarán el 8 de diciembre, durante el XV pleno del comité central que se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de julio.

Video: VTV 08 de julio de 2013

“Se discutieron distintos aspectos, entre ellos el tema de las candidaturas municipales, ahí se realizó una evaluación a nivel nacional en cada uno de los estados, no solamente de las precandidaturas del PCV sino también una evaluación del movimiento popular revolucionario”.

Señaló que dicha reunión se realizó con los distintos militantes del partido y se hicieron balances de gestión de gobierno de las distintas alcaldías.

Asimismo, Jabour destacó que esta reunión tiene el objetivo de obtener candidatos unitarios para de esa manera lograr “una contundente victoria popular” el próximo 8 de diciembre.

“El Partido Comunista de Venezuela, reitera su compromiso como lo hemos hecho históricamente con la unidad popular”, sumó.