Publicado el 14 de jul de 2013 5:30 pm |

  comentarios

Foto: Tomada del Diario Los Andes

(Caracas, 14 de julio – Noticias24).- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres escribió mediante su cuenta en Twitter ‏@RodriguezT_MIJP, que fue rescatada con vida Yuredis Yarenas Hernández Cordero secuestrada el 26 de junio en el estado Mérida.

“Rescatamos con vida a la ciudadana Yuredis Yarenas en la población de Tucaní estado Mérida, secuestrada el 26JUN13. Felicitaciones al CICPC”, tuitió el ministro Rodríguez Torres.

El rescate se produjo hoy, aproximadamente a las 12:30pm cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Caja Seca y del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) de El Vigía, tras varias semanas de investigación y trabajos de inteligencia lograron rescatar a la joven, en una finca localizada en el sector Corea, del municipio Sucre, en el estado Zulia.

Durante el procedimiento, tres hombres de nacionalidad colombiana quienes custodiaban a Hernández, al ver a los efectivos abrieron fuego, desatando un enfrentamiento donde cayeron abatidos.

Hernández Cordero de 24 años de edad fue secuestrada el pasado 26 de junio en su casa, ubicada en la urbanización Las Inrevi, parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, estado Mérida.

Se pudo conocer que los delincuentes encapuchados portando armas de fuego, secuestraron a Hernández en su vivienda, tras amordazar a la señora de servicio, llevándose a la víctima quien es esposa de un comerciante de la zona, en su propia camioneta Jeep Cherokee, color negro, la cual fue abandonada horas después en el sector 2 de El Pinar del estado Mérida.

Foto: Captura Twitter ‏@RodriguezT_MIJP

Con información de Noticiasaldía

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador