Publicado el 16 de jul de 2013 8:19 am |

  comentarios

Foto:@Directhal

(Caracas, 16 de julio – Noticias24).- Usuarios del Twitter informaron este martes, a través de la red social sobre una protesta que realizaron motorizados en el Distribuidor Metropolitano, la cual mantuvó por casi dos horas colapsado el tránsito vehicular a la altura de terrazas del Ávila.

Video: Globovisión, 16 de julio de 2013

Los manifestantes exigían la reparación de la vía Caracas – Guarenas, debido a que por labores de asfaltado y bacheo se han generado accidentes de tránsito con personas fallecidas.

Funcionarios policiales de Sucre y de la Policía Nacional Bolivariana mediaron con los motorizados para que reabrieran el tránsito.

A continuación algunos de estos reportes:

“@norelisr1: Cerrado Distribuidor Metropolitano por motorizados. No hay acceso ni subiendo a Caracas ni bajando a Guarenas. Confirmado.

‏@Directhal: Autopista a la altura de Terrazas del Ávila trancada por motorizados.

@Tortolerox: #VíaPin Buenos días jacque 259 motorizados tienen trancado el Distribuidor Metropolitano

@tata1903: Parados en su totalidad en el Distribuidor Metropolitano, motorizados trancaron la vía en ambos sentidos

@Fuego1947: Que impotencia saber que los motorizados hacen y deshacen, impiden el libre transito de todos, ESO ESTA PROHIBIDO.

@iurbinatovar: 5 motorizados nos trancan la vía y nosotros esperamos pacificamente que se quiten @UsuariosGMA como ha cambiado el venezolano

‏@Hassel88: Jamás llegaré a clases! Gracias por esa motorizados ridículos que violan todas las leyes habidas y por haber y aun así protestan.

@omacar:País de motorizados. Paran toda una ciudad por caprichos.

@carlosram01: Motorizados trancan la autopista por asfaltado pero hasta ahora no hay ni un Guardia nacional para que estos motorizados abran el paso.

con información de Globovisión

Foto: ‏@Tortolerox
Foto: @tata1903
Foto:@littleprincess1
Foto:@omacar
Foto: @lissettalvarez
Foto: @G0NS
Foto: @NeomarLander
Foto: @NeomarLander