Publicado el 27 de jul de 2013 12:23 pm |

  comentarios

Foto: Comunicacion Mppsp

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Iris Varela, ministra para los Asuntos Penitenciarios, ofreció un balance del Plan Cayapa Judicial ejecutado en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental, mejor conocido como la cárcel de Uribana ubicada, en el estado Lara.

Video: VTV, 27 07 2013

Durante el recorrido por las adyacencias del retén de Uribana, Varela anunció que la Comunidad Penitenciaria de Lara se inaugurará el próximo 30 de septiembre. “Es un nuevo espacio que resolverá definitivamente el problema de reclusión para las personas que tengan que venir a enfrentar su sentencia aquí”, puntualizó

Por otra parte, agregó que la edificación del área de mínima de Uribana será finalizada “el próximo 15 de agosto llueva, truene o relampaguee”, lugar que tendrá una capacidad de reclusión para 245 personas.

“El Gobierno de Eficiencia en la Calle está generando espacios dignos donde las personas tengan la oportunidad de trabajar, estudiar, redimirse y salir transformados en el hombre y la mujer nueva que es lo que persigue el Gobierno revolucionario”, precisó.

Para finalizar, destacó que Centro Penitenciario Región Centro Occidental, cambió de nombre y desde este sábado se llamará David Viloria en honor al efectivo de la Guardia Nacional caído en la reyerta en el mes de enero.

Foto: Comunicacion Mppsp
Foto: Comunicacion Mppsp

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador