Publicado el 27 de jul de 2013 1:09 pm |

  comentarios

Foto: Richard Mardo Prensa

(Caracas, 27 de julio. Nota de prensa) – El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que el venir de abajo, de trabajar en la economía informal, dedicarse a trabajar de la mano con los aragüeños le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la gente; por ello no escatimo esfuerzo para ayudar a una familia del municipio Linares Alcántara que lo perdió todo al incendiarse la vivienda que habitaba.

“Cosas como esta nos estremece y nos tiene que llamar a la reflexión a todos los aragüeños y aragüeñas, aquí la política no existe, aquí tiene que existir el camino social y la solidaridad”, expresó Mardo, quien colaboró con la familia Armada con el envió de maquinaria para remover los escombros que quedaron de su vivienda, luego que se quemara.

Richard Mardo el compromiso para ayudar a esta familia que lo perdió todo tiene que ser asumido por todos aquellos que puedan tenderle la mano; y pueda poco a poco nuevamente reconstruir su hogar.

“El equipo de Richard Mardo y Franklin Gavidia me han ayudado a toda hora y por eso no desmayo”

Ramón Armada vivía junto a sus hijos y esposa en su casa que construyo hace 40 años en la calle El Progreso del sector Francisco de Miranda “ y en cinco minutos un incendio lo destruyo”, narró el propietario de la vivienda. Señaló que todo sucedió durante la madrugada del pasado 7 de julio.

Dentro de la casa vendía alimentos para sostener a su familia. Armada no descarta que el incendio haya sido provocado, pues asegura que los bomberos, luego que sofocaron las llamas, recolectaron algunas evidencias que aparentemente da muestra que alguien género la situación.

Afortunadamente los integrantes de todo núcleo familiar pudieron salir de la casa, y se salvaron; sin embargo perdieron todos sus enseres, mascotas que no pudieron rescatar.

“El equipo de Richard Mardo y Franklin Gavidia me han ayudado a toda hora y por eso no desmayo”, narró Ramón Armada.

Las maquinarias enviadas con el apoyo de Mardo y de Franklin Gavidia, aspirante a la alcaldía del municipio Linares Alcántara, fueron utilizadas para limpiar todo el terreno y en el mismo poder reconstruir nuevamente la casa.

“La solidaridad tiene que estar por encima de todo, lo que le paso a la familia Armada le puede pasar cualquiera de nosotros y por eso estamos aquí para decirle a los aragüeños y aragüeñas que vamos a seguir luchando por nuestra gente”, expresó Mardo.

Dijo que caso como lo ocurrido a la familia armada la ideología política debe dejarse de un lado; y tenderle la mano para que salga adelante.
Agregó que mientras en Aragua se cuenta con un “gobernador turista y paracaidista que no vive en el estado y por lo tanto desconoce las necesidades del pueblo”, Mardo expresó que como diputado, las acciones que viene desarrollando en el parlamentarismo de calle, es seguir atendiendo a los aragüeños y brindarle la atención que pueda.

“La solidaridad tiene que estar por encima de todo”

Mardo declaró que al actual gobernador solo acude Aragua “ a tomarse foto”, mientras en la entidad los aragüeños continúan viviendo momentos tan difíciles, como el tema de la inseguridad.

Dijo que la respuesta que dio El Aissami a la violencia y la delincuencia que esta afectando a los aragüeños fue activar en Aragua “ el programa de seguridad mas fracasado en los últimos años, como lo fue a Misión A Toda Vida”, dejando de un lado al Plan Patria Segura que lleva adelante el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Foto: Richard Mardo Prensa
Foto: Richard Mardo Prensa
Foto: Richard Mardo Prensa
Foto: Richard Mardo Prensa

Prensa Richard Mardo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador