Publicado el 27 de jul de 2013 4:01 pm |

  comentarios

Foto:Medios Juan Pablo Guanipa

(Caracas, 27 de julio. Nota de prensa).- Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, considera que “la municipalidad debe asegurar el funcionamiento permanente de los servicios públicos” y la comunidad organizada velar porque se cumplan de acuerdo a los planes establecidos.

En su recorrido por el sector María Angélica de Lusinchi, expresó que “es a través de los consejos comunales de manera organizada que la comunidad logra que se cumpla con la eficiencia en los servicios domiciliarios. María Angélica de Lusinchi, representa una de las tantas barriadas que necesitan atención y respuesta a sus problemas. Nuestra lucha seguirá siendo dar a conocer las necesidades de la gente y apoyarlos en sus soluciones, esperando que la alcaldía, la gobernación o el Gobierno Nacional cumplan de acuerdo a sus atribuciones con el correcto funcionamiento de las políticas públicas que satisfagan las carencias de las comunidades”.

Por su parte, vecinos del lugar denunciaron estar incomunicados por la falta de transporte público. “Todos los días tenemos que levantarnos a las 2.00 de la madrugada para poder agarrar un poquito de agua y si hablamos del transporte público tenemos que salir por lo menos dos horas antes para que nos dé tiempo, primero de caminar toda las calles deterioradas hasta llegar a la salida y segundo que pase un bus que venga vacío y nos podamos montar”, dijo Dalila Cabrera.

Foto:Medios Juan Pablo Guanipa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador