Publicado el 27 de jul de 2013 4:41 pm |

  comentarios

Foto:AVN /Archivo

(Caracas, 27 de julio. Nota de Prensa).- La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, ante las preguntas de los medios de comunicación social presentes durante una rueda de prensa, se refirió a las problemáticas en las Comisarías de Policías en el estado Lara y expresó “yo no puedo hacerle el trabajo a Henry Falcón”.

“¿Existe alguna posibilidad que el Ministerio Penitenciario pueda ayudar a solventar la situación en estos recintos?”, preguntaron medios presentes.

“El gobernador Henry Falcón que haga algo al respecto, él ha demostrado que no es capaz y así pretende que nosotros le entreguemos un recinto penitenciario. Salió a contestarme y le salió el tiro por la culata porque todo el mundo sabe que en la entidad de atención para adolescentes de El Manzano se violan los derechos humanos”.

“Que se deje de estar escurriendo el bulto, montando shows mediáticos porque yo no le voy hacer su trabajo. Él debe garantizar los derechos humanos, la alimentación, la atención, la integridad y los traslados de los privados; también debe realizar requisas”, agregó.

A mí me duele que se desaten situaciones violentas en cualquier recinto y por eso vamos a impulsar dos Cayapas Judiciales para colaborar con el retardo procesal en la Comandancia General y comisarías de Lara en coordinación con la alcaldesa de Irribarren, Amalia Sáenz, los días 10 y 13 de agosto de 2013″, añadió.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador