Publicado el 28 de jul de 2013 8:32 am |

  comentarios

Video: Televen, 28 de julio de 2013

(Caracas, 28 de julio. Noticias24) - El ministro para el Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres se refirió al caso de Leocenis García, quien está imputado por la Fiscalía de legitimación de capitales y defraudación tributaria.

“Es un hombre de los medios defendido por el Colegio Nacional de Periodistas y está ahorita presuntamente involucrado en un delito que tiene que ver con lavado de dinero, sus cuentas tienen hasta cinco millones de dólares, cuando hace unos días él había dicho que su periódico (6to Poder) se maneja con las uñas y con bolívares, ahora resulta que tiene una cantidad de millones de dólares afuera, pero yo por eso no voy a juzgar a todo el gremio, lo que pasa es que aquí cuando se comete un error agarran eso como una bandera y hacen el festín de la muerte, simplemente para afectar a un plan que al final todos los venezolanos apoyan”, dijo en referencia al Plan Patria Segura.

Vale recordar que este viernes el director del Grupo 6to Poder, Leocenis García, declaró que su expediente “es uno de los peores montados”, pues se le vincula con los empresarios Nelson Mezerhane, Pedro Torres Ciliberto y Eligio Cedeño, con quienes aseguró ha tenido diferencias. Además agregó que Cedeño es el que supuestamente le dio los cinco millones de dólares, según el expediente. “Me he estado riendo porque ni siquiera se tomaron la molestia de montarlo bien”.