Publicado el 28 de jul de 2013 8:55 am |

  comentarios

Video: Televén 28 de julio de 2013

(Caracas, 28 de julio. Noticias24) – Ante la situación que denuncia la oposición de los llamados presos políticos, el ministro para el Interior, Justicia y Paz pidió que le sean presentados unos nombres específicos para discutir los casos, puesto que “tienen una lista de 500 personas, de las cuales 300 ya están libres o autoexiliados”.

Por otra parte, se refirió al caso de los comisarios presos tras el 12 de abril de 2002, dijo que “cometieron un delito gravísimo, sin embargo hays dos de ellos que están en libertad, Lázaro Forero y Henri Vivas”.

“Ellos a a veces se quejan de la atención médica y resulta que cuando están en el Helicoide hay un servicio que les da 24 horas de atención a todos los están detenidos allí, y hay un expediente de cada uno, incluso han sido trasladados a clínicas privadas, hospitales, ellos están totalmente atendidos”.

Acusó a la oposición de “hacer escándalo de cualquier tema”, como es el caso de los “presos políticos”, porque “se sienten minoría”.

Sobre una posible Ley de Amnistía, el Ministro dijo que es decisión del presidente Nicolás Maduro, pero que desde el ministerio están abiertos a dialogar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador