Publicado el 28 de jul de 2013 11:14 am |

  comentarios

Foto: Juan Coronel

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, entregó este domingo certificados a los habitantes de Barlovento, en el marco del plan “Mi comunidad”, a fin de darle solución a ciertos problemas y arreglos que amerita esta localidad.

Durante su intervención, se refirió a la importancia de hacer “un cambio”, pues asegura que los primeros 100 días de gestión de Maduro han sido “una maldición”. “Todos los gobiernos pasan, este Gobierno es una maldición que nos ha caído, pero este también va a pasar y más rápido. Por ahí estaban diciendo que le estaban echando un camión, no sabemos de qué es el camión”, aseveró.

Toda la zona norte de nuestro estado pudiera vivir del turismo y habría empleo para todo el mundo, pero en diciembre tienen que venir un cambio”

Destacó que lo importante es trabajar en comunidad y asegurar que todos estén mejor cada día. “Hace falta mucho más. Lo que nos hace falta son los recursos, seguimos luchando por estos”, al tiempo que resaltó que la ayuda y los recursos otorgados a la comunidad organizada en pro del estado, son realizados sin ningún tipo de prejuicio. “Nosotros no tenemos prejuicios, ni complejos, trabajamos con todos. Después vote como quiera”.

“Barlovento puede ser tierra de progreso. Su vocación agrícola y turística. Toda la zona norte de nuestro estado pudiera vivir del turismo y habría empleo para todo el mundo, pero en diciembre tienen que venir un cambio, que nadie se quede sin votar y votemos por el cambio, viendo hacia adelante, hacia el futuro no hacia atrás”, insistió el mandatario regional durante la actividad.

Capriles desestimó la gestión del Presidente actual, “pura publicidad y cháchara, este modelo no funciona, el pueblo debe abrir los ojos”. Acotó que el problema de la inflación y el desempleo agrava la situación económica por la cual atraviesan los mirandinos y el resto de los venezolanos.

“Les digo que no nos gusta ir a una comunidad solo a ver, sino a solucionar y resolver, estamos en Miranda para resolver problemas”

En relación a los recursos otorgados a la comunidad para resolver los problemas que le aquejan, señaló que “cuando se resuelve un problema se le resuelve a todos por igual, no se puede hablar de inclusión cuando hay exclusión”, sumó.

Un total de 13 Certificados del Plan “Mi Comunidad” fueron otorgados para distintas parroquias de los municipios Acevedo, Andrés Bello y Brión de Barlovento, por lo que más de 8 mil 350 barloventeños serán atendidos con esta entrega, cuya inversión fue de casi un millón 500 mil bolívares fuertes.

“Esto es solo un granito de arena, pero siempre le van a seguir haciendo falta cosas. Seguiremos visitando sectores que tenemos pendientes, solo les digo que no nos gusta ir a una comunidad solo a ver, sino a solucionar y resolver, estamos en Miranda para resolver problemas, otros vienen a sabotear la gestión, no le hagamos caso, el objetivo es que todos mejoremos y que nadie se quede atrás”, explicó el gobernador mirandino.

Foto: Juan Coronel
Foto: Juan Coronel
Foto: Juan Coronel