Publicado el 28 de jul de 2013 11:23 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 28 de julio del 2013

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- Un grupo de “justicieros” del partido Primero Justicia (PJ) realizaron una entrega de boletas en Chacao y llevan un mensaje “En 100 días Nicolás no ha cumplido“, y los transeúntes pudieron evaluar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

“Ustedes saben cuántos muertos ha habido desde enero hasta el día de hoy, 6.000 personas asesinadas”

El coordinador nacional de PJ, Julio Borges, en esta actividad de calle indicó “queremos mostrar la boleta que le pone el pueblo venezolano a ‘mentira fresca’ Nicolás, después de 100 días gobernando, cuáles son las materias: el costo de la vida, seguridad, abastecimiento, educación digna, garantía de la paz, reducción de apagones, salud, como saldría ‘raspado’”, respondieron al unísono los presentes.

“Este gobierno no sigue el legado de Chávez, aunque ayer estaban en Cuba”. Borges consideró cada una de las “materias” que resaltaban en la boleta: “569 protestas laborales, 390 protestas por el tema de la vivienda, 287 protestas por la justicia, 265 protestas por los derechos políticos. Además ayer estaban operando a Iván Simonovis, no lo atendieron, ni le dieron el trato que merecía, afortunadamente todo salió bien”, detalló.

A esto sumó, 176 protestas por las exigencias educativas, realizadas por universitarios, profesores y obreros, “pero el Gobierno no los escucha, simplemente quiere tapar la realidad”.

Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24

“El homicidio es la primera causa de muerte entre los jóvenes en el país”

Respecto al tema de la seguridad dijo: “Ustedes saben cuántos muertos ha habido desde enero hasta el día de hoy, 6.000 personas asesinadas y el Estado solo promete, siguen en la calle entre 10 a 12 millones de armas dando vueltas por Venezuela, y le han quitad la vida sobre todo a los jóvenes”.

Y otro problema “que conoce todo el país” la escasez: “No hay harina pan, papel toalet, mantequilla, aceite, azúcar, café, productos que antes producíamos, hoy los compramos afuera, eso se traduce en precios caros, menos trabajo en el país, y por la devaluación la familias deben limitarse”.

“De 100 días de Gobierno, Nicolás ha estado paseando por el mundo durante 25″

Además, el diputado aprovechó para expresar su apoyo al parlamentario Richard Mardo, y rechazó rotundamente la “persecución política que practica” el Gobierno Nacional con frecuencia. “El Aissami lo que quiere es sacar a Mardo del panorama político de Aragua, quiere inhabilitarlo porque sabe que él no tiene vida. Y la Asamblea pretende allanarle su inmunidad por mayoría simple, eso está en contra del reglamento, y no vamos a permitirlo”, sentenció el vocero del Comando SB.

Borges continuó el despliegue de la “Boleta de Nicolás” con los temas de los apagones a lo largo del territorio nacional, la aplicación indiscriminada de la devaluación por parte del gobierno, la persecución a las clínicas, y los constantes viajes de Nicolás al extranjero: “De 100 días de Gobierno, Nicolás ha estado paseando por el mundo 25, cada 4 días de va de viaje, y los venezolanos seguimos calándonos todos los problemas”, expresó.

Finalmente, el diputado llamó a los venezolanos a seguir luchando “sin miedo por un país distinto” que incluya a todos los sectores y se dedique a resolver los problemas de los venezolanos.


Por: María Eugenia Piñatel / Noticias24

Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador