Publicado el 28 de jul de 2013 12:02 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de julio de 2013

(Caracas, 28 de julio. Noticias24) - Hugo de los Reyes Chávez, padre del fallecido mandatario venezolano, contó que éste fue un niño que se formó en la lucha en medio de la pobreza, pero con el amor de sus parientes y amigos. “Para nosotros hoy es un día triste pero de mucha satisfacción por estar aquí en esta tierra, en este patio de mamá Rita que nunca olvidaremos”, expresó conmovido.

Destacó que siempre recuerda esos años de formación de su hijo, “no me olvido de la época en la que vendía arañas en las calles de Sabaneta. Así se fue formando ese carácter y su valor, también su amor. Su madre y yo le dábamos mucho amor”.

En ese sentido manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, gobernadores, ministros, entre otros funcionarios del gobierno, por rememorar las andanzas de Hugo Chávez cuando era niño, joven, adolescente, adulto y presidente de Venezuela.

Este 28 de julio se cumplen 59 años del natalicio del presidente Chávez, motivo por el que las autoridades nacionales se trasladaron hasta Sabaneta, en Barinas para rendirle homenaje.

Con información de AVN