Publicado el 28 de jul de 2013 12:40 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas 28 de julio. Noticias24) Este domingo el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, se refirió al natalicio de Hugo Chávez y aseguró que Venezuela no tiene nada que celebrar, pues el país “se encuentra por muy mal camino”.

Video: Noticias24 28 de julio de 2013

El dirigente político envió un mensaje a los seguidores y adversarios del fallecido Presidente. Además recalcó que el cumpleaños número 59 del líder revolucionario, coincide con los 100 días del Gobierno de Maduro.

Al respecto sostuvo: “Nicolás lo que ha hecho es destruir la economía, la producción nacional, la moneda con la devaluación, hoy tenemos más violencia, con la cantidad de 6.000 asesinatos en los últimos meses”, mencionando estos “problemas”, Borges reiteró que hoy no hay nada que festejar.

Foto: Noticias24

Por último, invitó a los ciudadanos a una actividad el día de mañana a la 11:30am, para apoyar al diputado Richard Mardo: “Toda la unidad, parlamentarios, movimientos políticos, le vamos a rendir homenaje a quien representa a los venezolanos que han sufrido las injusticias de este Gobierno”.

Estas declaraciones las ofreció luego de la rueda de prensa donde criticó la gestión de gobierno del actual Presidente, asegurando que “en 100 días Nicolás no ha cumplido” con los venezolanos.


Por: Gregory Quiñonez /Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador