Publicado el 28 de jul de 2013 3:20 pm |

  comentarios

Foto: Prensa ORIC

(San Cristóbal, 28 de julio – Nota de prensa).- El gobernador José Vielma Mora, anunció la construcción de una escuela y una cancha deportiva para los niños y niñas de la aldea Santa Filomena, en el municipio Seboruco, información que proporcionó durante un encuentro que sostuvo con los habitantes de esa localidad.

Además, destacó la construcción de otras 40 viviendas dignas y confortables para las familias de Seboruco, “estamos cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, de entregar viviendas bonitas y de calidad, a los fines de mejorar la calidad de vida de las familias más humildes”.

Vielma Mora también informó que el Gobierno Bolivariano realizará en los próximos días una jornada social para llevar bienestar a los habitantes de Santa Filomena.

“Estamos demostrando con acciones, el esfuerzo y pensamiento creador del Comandante Chávez, un hombre profundamente comprometido con el bienestar del pueblo, principios que ahora seguimos fortaleciendo con el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Por su parte, los habitantes de la Aldea Santa Filomena, expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la reciente entrega de 144 apartamentos en Seboruco y brindar atención integral a las familias más humildes de Seboruco.

“Damos gracias a Dios, al Comandante eterno Hugo Chávez y al Gobernador por cumplirnos el sueño de contar con una vivienda digna y por atender nuestras necesidades. Ahora nuestros niños contarán con una escuelita y una cancha deportiva, eso nos satisface porque en cada una de estas acciones sigue vivo el pensamiento de líder de la revolución”, expresó Neira Pulido, habitante de la zona.