Publicado el 28 de jul de 2013 3:39 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Zurimar Campos

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- Ministros y gobernadores inauguraron este domingo la exposición sobre los 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro en el marco del cumpleaños del presidente Hugo Chávez, “aunque estamos tristes porque no lo tenemos aquí, en su cumpleaños 59″, aseguró la ministra de educación, Maryann Hanson.

Video: VTV, 28 de julio de 2013

Detalló que el primer compromiso que tienen el Ejecutivo Nacional es seguir el legado del presidente Chávez y por ello “el Gobierno de Eficiencia en la calle, es la concreción de lo que quería el comandante Chávez, gobernar con el pueblo en la calle”.

En materia educativa, expresó que se hicieron grandes esfuerzos por recuperar la infraestructura educativa “esos problemas los estamos enfrentando. El presidente Maduro dirá cuando son las medidas que estamos tomando”.

En lo referente a la calidad educativa, Hanson explicó que se está desarrollando y profundizando la política expresada por el presidente Chávez de calidad educativa.

Foto: AVN / Zurimar Campos

Exposición en honor a Chávez

Foto: AVN / Zurimar Campos

En relación a esta exposición, Jacqueline Farías, jefa del gobierno del Distrito Capital, detalló que la muestra, ubicada entre las esquinas de Sociedad y Gradillas, en las cercanías de la Plaza Bolívar de Caracas, exige por cada estado los logros del Gobierno de Calle.

Farías se mostró complacida por las celebraciones que se realizan en torno al 59 cumpleaños del presidente Hugo Chávez. “Nos sentimos felices que nos visiten todos los estados”.

Puntualizó que se están realizando diversas exposiciones en el centro de Caracas, “estamos celebrando pero con mucho dolor”, y aseguró que hasta el 4 de agosto se tendrá esta exposición en honor a Chávez.

En torno a los 100 días del gobierno del primer mandatario nacional, Farías detalló que Maduro, está siguiendo el legado del presidente Chávez. “Ya se siente una Caracas socialista, una Caracas bonita, como la soñó nuestro comandante”, fustigó.

“Tenemos 12 teatros recuperados. Tenemos 1 millón 200 mil metros de espacios recuperados, espacios para el encuentro socialista, para que los niños y niñas la recorran, los adultos y las adultas mayores la bailen, para que lo jóvenes se la disfruten, se la gocen, es una Caracas para todos y todas”, precisó.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, se expresó en nombre de todos los gobernadores bolivarianos sobre los 100 días de mandato de Maduro, “nos sentimos orgullosísimos, contentos, porque estamos mostrando los primeros pasos del legado del Presidente Chávez.

Venezuela » en esta sección

buscador