Publicado el 28 de jul de 2013 4:14 pm |

  comentarios

Foto: PG

(Caracas, 28 de julio. Nota de Prensa MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, junto a su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, instalaron la reunión ministerial de alto nivel con el objetivo de estrechar lazos de cooperación bilateral.

El canciller Elías Jaua, señaló que este encuentro presidencial es de gran importancia porque es la reafirmación del interés y la voluntad de ambos gobiernos, para seguir profundizando las relaciones que dejaron en marcha el presidente, Rafael Correa y el Comandante, Hugo Chávez.

Señaló que ambas delegaciones trabajarán “el mecanismo que hemos establecido con metodología, para evaluar los proyectos en marcha”.

Por su parte el titular de Relaciones Exteriores del Ecuador Ricardo Patiño, expresó estar seguro de la capacidad, voluntad y compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo, para consolidar la Revolución Bolivariana.

“vamos a darle un abrazo de solidaridad para compartir con ustedes la tarea de consolidar la Revolución Bolivariana como nosotros tenemos la tarea de consolidar la Revolución Ciudadana en nuestro país”, dijo.

El encuentro se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el casco histórico de la ciudad capital, los ministros analizaron temas estratégicos en materia política, social, energética, de seguridad y defensa.

Se prevé que este lunes 29 de julio continúen las mesas de trabajo y al finalizar el encuentro se incorporarán a la reunión de los presidentes Maduro y Correa.

Foto: PG
Foto: PG