Publicado el 28 de jul de 2013 4:21 pm |

  comentarios

Foto: Imagen no relacionada con la noticia / Andreina Blanco / AVN

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, sostuvo la tarde de este domingo que el abastecimiento de alimentos en el país va en franca mejoría.

Video: VTV, 28 de julio de 2013

“Hemos estado evaluando, incluso el Banco Central de Venezuela, de acuerdo con sus mediciones, así lo indica“, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la avenida Andrés Bello de Caracas, donde se realizó una jornada social.

Precisó que en estos primeros 100 días del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se han distribuido más de 690.000 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional.

“Solo hablando de las cadenas públicas. Las cadenas privadas también han tenido una gran mejoría. Estamos atendiendo a algunas de ellas. Son 290 instalaciones privadas. También estamos atendiendo con logística de alimentos a algunas de ellas, mientras que el aparato productivo del país se reactiva por completo”, añadió.

Asimismo, afirmó que la asignación de divisas y de materias “se ha logrado sin ningún problema y estamos, de acuerdo con las evaluaciones, alcanzando 100% de abastecimiento en todas las redes“, detalló el titular de la cartera de Alimentación.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador