Publicado el 28 de jul de 2013 6:29 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 28 de julio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a la oposición, desde los actos conmemorativos del 59 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez, porque han “ofendido” la memoria del fallecido presidente y pidió a sus seguidores estar alerta “ante cualquier intento de asesinato”

Video: VTV, 28 de julio de 2013

Maduro preguntó “¿Cuánto ganaría nuestro país si tuvieramos una oposicion con un mínimo de decoro, de honor patrio, y no se arrodillara ante la embajada de los Estados Unidos y ante los intereses imperiales de los Estados Unidos (…). En vez de aprovechar las amplias libertades y la democracia que garantiza nuestra Constitución, ahora ellos están pensando en destruir la Constitución”.

En ese sentido, el Jefe de Estado exigió a sus seguidores a estar “alerta para defender esta Constitución ante cualquier intento de asesinato nuevo que quiera la derecha fascista venezolana”.

Lamentó que hoy los opositores se hayan vuelto “locos”, por lo que destacó “que ellos tienen un objetivo, como ya nadie les para, se la pasan provocándonos para llamar la atención. Y hoy han estado peor que nunca, ofendiendo la memoria de Hugo Chávez”.

Por esa razón, Maduro hizo un llamado a no dejarse provocar y aseguró que cada vez serán menos, “nos encargaremos de eso”, sentenció.

Durante su alocución, expresó que “hoy cruzados de sentimientos, yo lo decía (desde Barinas), debemos aprender a convertir toda esta nostalgia que nos acompaña, todo este dolor que nos lleva hasta las lágrimas, en cualquier momento, a convertirlos en fuerza, a convertirlo en energía del futuro y para el futuro”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador