Publicado el 28 de jul de 2013 7:59 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro advirtió a los candidatos que aspiran ser alcaldes o concejales, “que nadie se aferre a una aspiración individualista.

Video: VTV, 28 de julio de 2013

Instó a todo el pueblo a prepararse una gran victoria, de cara a los comicios municipales del 8-D, “Esto no es un problema de simpatía o antipatía personal, es un tema de compromiso con la patria, de compromiso con Chavez y el proyecto que nos dejó a todos los venezolanos”.

El primer mandatario nacional, durante el acto en conmemoración del natalicio del presidente Hugo Chávez, hizo un llamado a todos los precandidatos a la humildad, a la unidad “y cuando se anuncien con el método unitario, democrático de consulta, las decisiones definitivas de los candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas, todo el pueblo salga, con una sola voz, con una voz de millones, a apoyar esos candidatos”.

Felicitó la actitud de algunos alcaldes que han puesto sus cargos a la orden para darle paso a nuevos liderazgos, por lo que comparó esa postura de algunos alcaldes a lo conversado con el papa Francisco: “Yo le diría como al Papa, aquél que aspire, suena raro”.

“Si un compañero, tiene dotes de trabajo, de lucha, tenga la seguridad que será concejal o concejala. Si un compañero lo ha hecho bien al frente de una misión, sea alcalde o gobernador, tenga la seguridad que el pueblo lo apoyará, algo natural. No a la desesperación ¡Quiero ser alcalde. Quiero ser concejal! No, eso suena mal”, enfatizó el Presidente, desde el Cuartel de la Montaña.

Foto: EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador