Publicado el 28 de jul de 2013 8:50 pm |

  comentarios

Foto: Carlos García Rawlins / Reuters

(Caracas, 28 de julio – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este domingo sobre el diputado opositor Richard Mardo que “lo más seguro es que termine tras las rejas”, a propósito de las investigaciones en su contra.

Video: VTV, 28 de julio de 2013

“La Asamblea Nacional esta semana le va a allanar la inmunidad, como debe ser de acuerdo a la Constitución, y se inicia el juicio y lo más seguro es que termine, como dice nuestra Ley, tras las rejas, por bandido”, expresó Maduro en un acto en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, a propósito de cumplirse 59 años desde el nacimiento del líder socialista.

“¿Cuántos secretos le sabrá él a toda la burguesía amarilla, que todos salen corriendito a defenderlo?, se preguntó el jefe de Estado.

“¡Ay, Dios Santo! Cuando destapemos las nuevas ollas que hemos descubierto en las investigaciones, ustedes verán con sus propios ojos no solo que son fascistas, sino que son profundamente corruptos, corrompedores y pervertidos en la práctica de la corrupción en Venezuela”, agregó.