Publicado el 29 de jul de 2013 3:17 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @EmilioGrateron

(Caracas, 30 de julio – Noticias24).- El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, firmó la tarde del lunes el decreto de cierre del establecimiento nocturno El Sarao, ubicado en el centro comercial Bello Campo de la urbanización homónima.

“En este momento estoy firmando el decreto de cierre del establecimiento El Sarao”, escribió Graterón a través de su cuenta en la red social Twitter, @EmilioGrateron.

La firma se produce tras la comisión de un homicidio en el interior del local el pasado viernes 26, toda vez que los encargados de la discoteca no cumplieron con las medidas de seguridad internas pertinentes, afirmó la Alcaldía de Chacao.

Emilio Graterón, informó que semanas atrás se habían practicado algunos procedimientos policiales en ese local nocturno toda vez que los encargados de la discoteca no cumplieron con las medidas de seguridad internas pertinentes.

Graterón dio a conocer que por el crimen se encuentran detenidos no solo las cuatro personas sospechosas en grado de autoría y complicidad en la acción delictiva, sino también los encargados de la seguridad de El Sarao, designados por los dueños del expendio, debido a la inobservancia en las normas que rigen para el ramo, resaltando, sobre todo, el porte ilícito de armas de fuego.

Al respecto, Graterón manifestó que la presencia de efectivos de Polichacao monitoreando en las adyacencias de el Sarao, facilitó las labores de sus homólogos de la Policía del Estado Miranda y de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados a las puertas del local, en la inmediata captura de los presuntos victimarios, quienes no pudieron abandonar el recinto.

Vecinos celebran la medida

Vecinos del lugar expresaron estar agradecidos por la noticia, debido a los escándalos que se presentaban en el lugar, además de los crímenes que se cometieron en el local nocturno.

Agregaron que el lugar se ha deteriorado en los últimos diez años, explicando que no cumplían con el reglamento establecido. “Últimamente hasta armas metían”, señalaron

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador