Publicado el 30 de jul de 2013 3:46 pm |

  comentarios

Foto: Prensa FCI

(Caracas, 30 de julio. Nota de Prensa) .- Siguiendo con el cronograma de actividades en el marco del natalicio de Hugo Chávez, el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y su órgano ejecutor el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), celebró en el salón Ezequiel Zamora, una misa como parte del tributo y homenaje al fallecido presidente.

“Luego que una persona parte de la vida terrenal; se debe seguir celebrando sus cumpleaños”

El Monseñor Martin Manuel Tovar, encargado de llevar la homilía, indicó que “Luego que una persona parte de la vida terrenal; se debe seguir celebrando sus cumpleaños, de una manera espiritual, colocando en manos de Dios el nombre de esa persona querida junto con los deseos que queremos para los nuestros”.

Asimismo, Tovar explicó que “muchas personas desean y quieren que Chávez no se recuerde más, que no se hable de él; pero es todo lo contrario, Chávez vive, y lo que debemos hacer desde Cristo y desde el ser revolucionario es recordarlo, manteniendo entre nosotros una actitud propia al pensamiento, dedicación y obra de nuestro comandante eterno”.

Varios servidores públicos elevaron plegarias por Chávez; todas resumían, la unidad, el amor y la salud del nuevo presidente Nicolás Maduro y de su tren ministerial.

Monseñor Tovar, finalizó “sería ingrato guardar y no recordar a Bolívar ni Chávez, debemos ser patria viva y ese sentimiento debe venir del corazón ya que ellos juntos como otros próceres de la independencia dejaron como Cristo una labor invaluable”.

Estas actividades continuarán el día de mañana, donde se tiene programado la visita al cuartel de la montaña.

Foto: Prensa FCI

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador