Publicado el 04 de ago de 2013 7:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 04 de agosto de 2013

(Caracas, 4 de agosto. Noticias24).- El presidente Maduro anunció como candidata a la alcaldía del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a Olga Titina Azuaje, de Clase Media en Positivo. “Le tiene que llegar la hora a Chacao, desde Irene Sáez, Chacao no tiene un alcalde o alcaldesa que atienda al municipio”, dijo Maduro.

“Allí estamos lanzando a una mujer preparada, de Clase Media en Positivo, Olga Titina Azuaje”, anunció Maduro, al tiempo que alabó su labor como ministra de Turismo y ahora como directora del departamento de protocolo de la Cancillería venezolana.

“Es una mujer facultada, preparada y además es muy trabajadora, va a estar en la calle con la gente”, agregó. Criticó al actual alcalde, Emilio Graterón y al nuevo aspirante, Ramón Muchacho a los que acusó de discutir entre ellos y no ocuparse del municipio.

Olga Titina fue ministra para el Turismo y miembro del comité de formación del Psuv.

Más adelante, y a través de su cuenta en Twitter, el Presidente se mostró confiado en que Azuaje gané los comicios del 8-D en Chacao para “gobernar de verdad a favor de la gente”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador