Publicado el 05 de ago de 2013 6:25 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / AVN

(Caracas, 05 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, defendió la noche de este lunes a los candidatos del chavismo a las diferentes alcaldías del país, en especial los que han sido tildados de “paracaidistas” por sectores opositores.

Video: VTV, 05 de agosto de 2013

“Paracaidista (fue) Chávez y acabó con el puntofijismo“, expresó Maduro en una emisión de Diálogo Bolivariano, desde Caracas.

En tal sentido, el jefe de Estado exhortó a sus candidatos a sentirse “orgullosos” y ponerse el “uniforme de paracaidista”. “Salgan con el grito ‘cazadores de corruptos’”.

Por su parte, Ernesto Villegas, candidato del chavismo a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, afirmó que él y sus compañeros “queremos ser los paracaidistas de Maracay, los de Chávez”.

Maduro fustiga a los que “despotrican” contra candidaturas de Winston Vallenilla y el ‘Potro’ Álvarez

Maduro Moros reiteró su apoyo a los candidatos del chavismo a las Alcaldías de la Gran Caracas, entre los que defendió a los artistas de las críticas opositoras.

Video: VTV 05 de agosto de 2013

“La derecha ha dicho que porque el “Potro” Álvarez es cantante y deportista no tiene cerebro“, expresó Maduro en una transmisión de Diálogo Bolivariano, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

En el acto estuvieron presentes el candidato por el chavismo a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla; Antonio “Potro” Álvarez, candidato a la alcaldía de Sucre; Olga Titina Azuaje, candidata a la alcaldía de Chacao; Miguel Pérez Pirela, candidato a la alcaldía de Maracaibo; Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía Metropolitana de Caracas; Francisco Garcés, candidato a la alcaldía de Guaicaipuro; y Jorge Rodríguez, candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Libertador.

“Cuando ellos (los opositores) convocan a un artista para una actividad política, ellos subestiman y utilizan al artista“, agregó.

Maduro aseveró que la oposición considera que los artistas “no tienen condiciones” para ser alcaldes. ¿Por qué? ¿No son venezolanos? ¿No aman la patria? ¿No tienen suficientes cualidades de trabajo?”, preguntó el jefe de Estado, al tiempo que destacó que “Winston Vallenilla es el primer presentador de nuestro país, el más prestigioso, el más completo”.

En tal sentido, el Primer Mandatario consideró que Vallenilla es el “sucesor” en la línea de presentadores como Renny Otolina y Gilberto Correa.

Asimismo, afirmó que Vallenilla y Álvarez serán “los mejores alcaldes que jamás se hayan conocido en esos municipios; estoy absolutamente seguro de eso”.

Foto: Prensa Presidencial / AVN
Foto: Prensa Presidencial / AVN
Foto: Prensa Presidencial / AVN