Publicado el 05 de ago de 2013 8:35 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 05 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró de cara a las elecciones municipales, que el 80% de las alcaldías serán ganadas por el Gran Polo Patriótico.

Video: VTV, 05 de agosto de 2013

“Yo no tengo ninguna duda que el 8-D, el pueblo venezolano va a elegir, por lo menos, el 80% de los alcaldes y alcaldesas del campo patriótico bolivariano socialista”, refirió.

Explicó que en las elecciones del 14-A, el sector oficial ganó el 71% de los municipios, por lo que advirtió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tiene que hacer un gran esfuerzo para garantizar la unidad, para la victoria del 8-D.

Maduro se refirió a los anuncios que han formulado sectores de la oposición sobre la posible salida de Maduro este diciembre, el Primer Mandatario Nacional aseguró “yo no soy alcalde, ni concejal”.

“Van engañar a los electores del ellos otras vez, y cuando el 8-D, salgan electos los alcaldes y el 9 de diciembre nos reunamos para ver los planes, ellos van a quedar otra vez guindados de la brocha y un poco de gente frustrados y amargados en su casa”, aseguró Maduro.

El Primer Mandatario Nacional destacó que las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico van a las elecciones municipales con una alianza perfecta de unidad y lucha, referida a la plataforma unitaria que está constituidas por los partidos Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unión Popular Venezolana (UPV), Redes, Podemos, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Nuevo Camino Revolucionario, así como Corrientes Revolucionarias de Venezuela (CRV) y el Movimiento Revolucionario Tupamaro.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador